EN TALAVERA DE LA REINA

Álvaro Bautista se ha casado con Grace Barroso

El piloto de motos y la modelo venezolana se han dado este sábado el sí quiero después de más de tres años de relación.

Actualizado a
Álvaro Bautista en su boda con la modelo venezolana Grace Barroso.

El piloto de motociclismo Álvaro Bautista se ha casado este sábado a la 1 de la tarde con la modelo venezolana Grace Barroso en la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, la ciudad toledana en la que nació el deportista y en la que se conocieron hace más de tres años.

Tal y como recoge "La Voz de Talavera", sus destinos se cruzaron durante el Mundial de Motocross de 2014 en el circuito municipal del "Cerro Negro", donde Bautista asistió en calidad de espectador mientras que Barroso iba para trabajar como azafata. Dos semanas después volvieron a coincidir en el Gran Premio de Francia, el piloto terminó su carrera de Le Mans en tercera posición y curiosamente, la modelo fue la azafata que celebró el triunfo en el pódium con él y los otros dos ganadores.

A partir de entonces comenzaron su relación y el pasado mes de abril se comprometieron públicamente en otro GP, en este caso el de Las Américas que tuvo lugar en Austin (Texas), con una pedida de mano muy original que fue una de las grandes anécdotas de la temporada. Grace Barroso fue la que dio el paso de pedir matrimonio a Bautista y lo quiso hacer de una manera cuanto menos sorprendente, a través de un aficionado en la ronda de preguntas que destinan las ruedas de prensa para ellos.

En un primer momento, su pregunta fue si conocía a una persona llamada Grace. El piloto de Aspar y campeón del mundo de motociclismo en 125cc en el año 2006, respondió con un "sí, es mi novia" tras emitir una leve sonrisa. Tras esta afirmación, el moderador continuó: "Pues la pregunta es: '¿Quieres casarte con ella?".

Bautista le dio el sí quiero delante de todos los presentes en la sala de prensa para este sábado dárselo mutuamente en el día de su boda.

Por otra parte, aunque diciembre no es un mes muy típico de bodas, además de Bautista este sábado, el tenista Fernando Verdasco también se ha casado este jueves 7 con Ana Boyer.