INSTAGRAM

Kepa: su novia aviva los rumores de fichaje por el Real Madrid con esta foto


Pa'l Norte, Horarios por escenario Día 1 y Día 2

Actualizado a
Kepa: su novia aviva los rumores de fichaje por el Real Madrid con esta foto

Andrea Pérez, novia de Kepa Arrizabalaga, el portero del Athletic Club de Bilbao, ha avivado los rumores de un posible fichaje del guardameta por el Real Madrid.

La joven compartió una fotografía en Instagram, que borraba hace unas horas, posando en el Parque del Retiro de la capital de España y pronto comenzaban a desatarse los comentarios: "¿Mirando pisito?", le preguntaban algunos. "Dime, por favor, que vas a ser la nueva WAG del Real Madrid la próxima temporada" decían otros.

Ampliar

Ahora muchos de los seguidores del jugador se preguntan ya si su chica estaba simplemente de turismo o visitando el que será su próximo lugar de residencia.

Posible llegada al Real Madrid

El cancerbero, en boca de todos desde que se supo que era pretendido por el club blanco, termina contrato con el Athletic el próximo mes de junio y aunque los bilbaínos harán un último intento por renovarle, muchos aseguran que la intención desde el Bernabéu es la de que se incorpore a sus filas el próximo mes de enero.

Tentado por grandes equipos de Europa, como el PSG o la Juventus, Kepa tiene una cláusula, que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar, por la que podría salir por 20 millones de euros en las próximas semanas.

Nacido hace 23 años en Ondarroa, llegó a los diez años de la mano de José Mari Bengoetxea, un exjugador del Athletic y del Barakaldo y lleva desde entonces con «los leones». Ha pasado por los alevines, infantiles, cadetes, juveniles, Tercera, Segunda B, Segunda (cedido por el Athletic) y Primera.

El presidente del club bilbaíno hará todo lo posible para que Kepa, que debutó hace un mes con la selección española, continúe con ellos pero, por el momento, los representantes del jugador no han aceptado las condiciones ofrecidas por los vizcaínos.

El protagonista asegura estar tranquilo y centrado en su trabajo: "Intento llevarlo con tranquilidad, con naturalidad. Son cosas del fútbol: cada año suele pasar con varios jugadores. Tratar de centrarme en lo mío, entrenar, jugar, tratar de ayudar al equipo como hoy y seguir para adelante", decía para Movistar Partidazo.