ESTÁ A SALVO

Jorge Blass, atropellado en Vigo

El mago madrileño informó en su cuenta de Instagram del suceso que le obligó a ingresar en el hospital.

Actualizado a
Jorge Blass es atropellado en Vigo.

Jorge Blass sufrió ayer un atropello en Vigo. El mediático mago se encontraba en la ciudad gallega cuando un conductor en estado de ebriedad le arrolló. El madrileño sólo sufrió la rotura de un brazo y daños en le labio, tal y como ha informado el propio Blass a través de su cuenta de Instagram.

"Ayer tuve la mala suerte de ser atropellado por un coche en Vigo. Afortunadamente estoy bien, sólo tengo un brazo roto", ha explicado Blass en la red social. El madrileño de 37 años ha mostrado a través de dos fotografías tomadas desde el hospital en el que fue atendido las consecuencias del atropello.

"Sobreviví al atropello de un coche en Vigo. Un conductor ebrio y despistado produjo la rotura de mi cubito y radio", ha comentado Blass en otra de las fotografías subidas a Instagram y en la que informa que también ha tenido que recibir puntos en el labio por la colisión.

Blass tenía que actuar esta misma tarde en Pontevendra en un espectáculo que finalmente ha cancelado tras el atropello. "Esta tarde tenemos que cancelar el show en Pontevedra", ha informado Blass, asegurando que lamentaba no poder hacer lo que más le gusta: "actuar en un escenario". "Espero poder recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", ha explicado en Instagram a sus cerca de 14.000 seguidores.