Detienen la película de Queen por la desaparición del director Bryan Singer

RODAJE

Detienen la película de Queen por la desaparición del director Bryan Singer

Bryan Singer junto a Brian May y Kashiran Bulsara.

INSTAGRAM

La preocupación de Fox por el paradero del cineasta ha llevado a paralizar el rodaje del filme.

La película sobre la carrera de Queen afronta un nuevo y preocupante escollo. El filme ha pasado por innumerables disputas, cancelaciones y abandonos pero en esta ocasión todo se ha tornado aún más crítico. Fox, la productora que tiene los derechos de la cinta, se ha visto obligada a paralizar el rodaje tras la desaparición de Bryan SInger, director de Bohemian Rhapsody.

"Twentieth Century Fox ha parado temporalmente la producción de Bohemian Rhapsody debido a la indisposición inesperada de Bryan Singer", ha explicado la productora en un comunicado. El cineasta responsable de X Men lleva desaparecido desde que abandonase el set de rodaje situado en Londres para acudir a Estados Unidos a celebrar el Día de Acción de Gracias. Desde entonces no ha regresado, tal y como ha informado The Hollywood Reporter.

Pese a que la BBC informa de "un asunto de salud personal relacionado con Bryan y su familia" en boca de un representante del director, lo cierto es que los rumores apuntan a un comportamiento errático de Singer desde que comenzase a rodar la cinta en la que Rami Malek interpreta a Freddie Mercury.

I know I posted this as a still, but it was such a cool moment. #brianmay taking #3D pics on set. #queen #bohemianrhapsody #guitar

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Según los rumores que detalla The Hollywood Reporter, SInger había acostumbrado durante el rodaje de Bohemian Rhapsody a presentarse tarde en los días de grabación de forma rutinaria. Una fuente afirma que el director de fotografía se había llegado a poner a los mandos de la cinta en una de las ausencias de Singer al set. Parece que Fox se ha cansado de dicho comportamiento y estarían dispuestos a cambiar de director.

0 Comentarios

Normas Mostrar