Stranger Things tendrá tercera temporada
Netflix apuesta por una nueva tanda de episodios tras el aparete éxito de la segunda temporada de la serie.
Hace tiempo que Stranger Things dejó de ser una sorpresa. La producción de Netflix que aterrizó en la plataforma en el verano de 2016 se ha convertido en una de las últimas sensaciones en series y desde el estreno de su segunda temporada en octubre no se habla de otra cosa. Netflix quiere seguir con uno de sus productos más fuertes y ha hecho oficial una tercera temporada.
La creación de los hermanos Duffer se había pensado para -al menos- cuatro temporadas y muchos habían dado por hecho que habría una tercera entrega. A Netflix no le tiembla el pulso para cancelar algunas de las producciones que no terminan de funcionar pero este no es el caso de Stranger Things. La serie ya alcanza el nivel de fenómeno y se ha convertido en uno de los baluartes para justificar la inscripción a la plataforma.
Pese a que Netflix guarda con recelo sus datos de espectadores, Nielsen, la empresa encargada de contabilizar audiencias en Estados Unidos, había publicado las espectaculares cifras de la serie. Más de 15 millones de espectadores comenzaron la segunda temporada durante el mismo día de su estreno y durante el fin de semana siguiente. De ellos, cuatro millones la habían terminado al completo esos días.
Si a los niveles de audiencias que se dejan ver se suman las 18 nominaciones a los premios Emmy que obtuvo en la pasada edición o al fenómeno en el que se ha convertido Millie Bobby Brown tanto para la industria del entretenimiento como para la de la moda, el cóctel restante hacía pensar que habría Stranger Things para rato. La respuesta de Netflix no podría ir por otro camino.