PRIMER AVANCE

Así actúan Koke y Gabi en La que se avecina

El anunciado cameo de los dos futbolistas del Atlético de Madrid llega este lunes, y Telecinco ya ha lanzado un pequeño adelanto

Actualizado a
Así actúan Koke y Gabi, del Atlético de Madrid, en La que se avecina de Telecinco

Cuando La que se avecina presentó su nueva temporada en Telecinco, con la que está liderando la noche de los lunes incluso sobre el fenómeno de OT 2017, desveló que dos futbolistas tendrían un cameo.

Se trataba de Koke y Gabi, los dos centrocampistas del Atlético de Madrid, como ya recogimos. Y ahora, la cadena de Mediaset (que este mismo viernes ha anunciado que retransmitirá en España el Mundial 2018) ha puesto fecha y mostrado un avance de su participación en la comedia.

Koke y Gabi, en la locura de LQSA

Este próximo lunes 4 de diciembre, los dos jugadores harán acto de presencia en la serie interpretándose a sí mismos, y tendrán la misión de intentar animar a Vicente (el personaje interpretado por Ricardo Arroyo), que es un fan incondicional del Atlético de Madrid.

Esta iniciativa, promovida por Fermín, será clave para que Vicente pueda superar la depresión que le embarga tras su último fracaso sentimental y su reciente infarto. Y, como puede verse en el vídeo adelanto, pondrán todo de su parte para animarle.

Eso sí, les costará un poquito superar el momento en el que Vicente les dice que por qué no se sientan a ver con él el partido de fútbol... y resulta ser un "Clásico" Barcelona-Real Madrid.

También cameo de Carlos Areces

El capítulo incluirá también la intervención estelar de Carlos Areces, que dará vida a Patricio, el nuevo conserje de Mirador de Montepinar cuya simpatía, amabilidad y profesionalidad conquistarán a todos los vecinos.

Sin embargo, los habitantes del complejo residencial ignoran que bajo esa fachada de aparente perfección se oculta un hombre muy distinto.

Finalizada su labor como misionera en el continente africano, Berta regresa a la ciudad acompañada de Ongombo, su amante congoleño. Ofuscado por los celos, Antonio Recio rivalizará con el nuevo amor de su esposa.

Mientras, Raquel descubrirá las dificultades que implica enamorarse al filo de los 40 tras iniciar un romance con su ginecólogo.