EN TELECINCO

Gabi y Koke tienen un cameo en lo nuevo de LQSA

Los futbolistas del Atlético de Madrid tienen una aparición estelar en la nueva temporada, que se estrenó este miércoles
Los mejores regalos para el 14 de febrero

Actualizado a
Gabi y Koke tienen un cameo en lo nuevo de La que se avecina

La décima temporada de La que se avecina se estrenó este miércoles con rotundo éxito de audiencia en Telecinco, y en uno de sus próximos capítulos tendrá dos cameos muy deportivos.

Esta nueva tanda de episodios de la comedia es especial por celebrar su década, y para ello su creador Alberto Caballero y su directora Laura Caballero han contado con muchos amigos para hacer pequeñas participaciones.

Más de 20 cameos en La que se avecina

En el capítulo que sirvió para abrir la nueva temporada ya apareció Lolita, que tuvo mucho protagonismo en la trama y dio muchas risas.

Tras ella vendrán muchos otros como Marta Torné, Sara Sálamo, Ana Rujas, Pablo Carbonell, Sergio Mur, Laura Pamplona, William Miller, Xavier Delltell, Dani Muriel y muchos más, hasta un total de 20.

Pero dos de los que llaman más la atención serán Gabi y Koke, los jugadores y capitanes del Atlético de Madrid, que también tendrán una pequeña participación en uno de los capítulos.

Gabi y Koke, en su cameo en La que se avecina de Telecinco
Ampliar
Gabi y Koke, en su cameo en La que se avecina de Telecinco

Gabi y Koke, en la locura de Montepinar

Aunque la ficción guarda con recelo qué harán en la serie, entre las fotos promocionales de su nueva temporada sí puede verse a los dos jugadores rojiblancos.

Según se desprende de la imagen, intervendrán en alguna trama que les hará interaccionar con los personajes de Vicente Maroto (Ricardo Arroyo) y de Fermín Trujillo (Fernando Tejero).

Habrá que esperar para ver cómo desembarcan en Montepinar.