La firma Hermès lanza un futbolín de... ¡57.500 euros!
La famosa marca ha transformado la idea tradicional del futbolín con una nueva creación de lujo apta para pocos bolsillos
El llamado "sector del lujo" acostumbra muy a menudo a hacer creaciones que son más estrambóticas que útiles. Y recientemente acaba de presentarse uno de los mejores ejemplos.
La conocida firma Hermès, que desde hace mucho tiempo ha encontrado una estrategia de márketing perfecta al "modificar" objetos cotidianos para adaptarlos al mayor de los lujos, se ha fijado esta vez en un invento español como el futbolín.
Con jinetes en vez de futbolistas
La empresa ha cambiado los habituales jugadores de fútbol por jinetes que en vez de camisetas de fútbol lucen los típicos jerseys coloridos acompañados de sus botas de montar a caballo.
Además, ha pasado de la habitual madera de los futbolines a materiales de alta calidad como la piel de becerro, junto a tapicerías de lo más exclusivo y todo ello acompañado de pespuntes con un acabado perfecto, como explica La Información.
Un "futbolín" de 68.300 dólares
Tras este proceso de transformación y, cómo no, estampar en la creación el logo de la marca, Hermès ha tasado su nuevo artículo en nada menos que 68.300 dólares (unos 57.500 euros). Probablemente el "futbolín" más caro del mundo.
La marca ha presentado esta novedad para su catálogo de muebles de salón, cuya nueva colección se presentará al completo muy pronto.