INESPERADO ALEGATO

Christian Gálvez interrumpe 'Pasapalabra' para lanzar un mensaje a los 'haters'

El presentador del programa de Telecinco quiso responder a las críticas de las redes sociales y apoyar a los concursantes.
Roma en los Oscar 2019: horario y TV, cómo y dónde ver online

Actualizado a
El presentador Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

El rosco de 'Pasapalabra' es la última prueba a la que se enfrentan cada día los dos concursantes del programa de Telecinco y en la que se juegan el todo por el todo al optar a llevarse su ansiado bote. Siempre ha sido así pero en la entrega de este miércoles, su presentador Christian Gálvez le dio paso después de saltarse el guión durante unos segundos para lanzar un inesperado alegato para apoyar a los concursantes y responder a las críticas de las redes sociales.

"Antonio y Jaime, antes de jugar el rosco os voy a contar una cosita. A los dos y a toda la gente que esté escuchando", comenzaba diciendo el presentador.

Esta 'cosita' comenzó por un artículo que un periodista le dedicó sobre su futuro profesional. Gálvez remarcó dos veces que había sido hace tiempo, pero dejo claro que no se le ha olvidado. "Se titulaba '¿Por qué Christian Gálvez nunca será una estrella de la televisión como otros presentadores?".

A continuación, Gálvez explicó que el motivo que alegaba el periodista en su artículo era que no se solía posicionar en los conflictos ni de dentro ni de fuera de la televisión. El presentador lo tiene grabado, por eso lo recordó para contradecirle y defender a sus concursantes.

"Hoy me voy a posicionar, a favor de vosotros porque no hay un manual que nos diga cómo sobrevivir al éxito o al fracaso, ni mucho menos en televisión ni mucho menos en las redes sociales. Seguro que después de 107 programas en el caso de Antonio y 37 en el caso de Jaime, son muchas personas las que os dicen cosas bonitas y pocas personas las que dicen estupideces", comentó Christian Gálvez.

Dicho esto, el presentador quiso resumir sus palabras dirigiendo este claro mensaje a sus concursantes: "Por encima de toda la envidia, de todo el rencor y de todo eso, disfrutadlo".

Aquí puedes ver el vídeo del momento.

La respuesta de Christian Gálvez a una crítica en Twitter

Últimamente, 'Pasapalabra' está siendo acusada en las redes sociales de un supuesto favoritismo a en el rosco final y las críticas también se están extendiendo a Christian Gálvez y a sus dos concursantes.

La semana pasada, una usuaria de Twitter se lo recriminó a Gálvez con unas fuertes palabras a las que el presentador no se calló y respondió con mucha elegancia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?