GRAN TRISTEZA

Iker Casillas y Sara Carbonero, abatidos por la muerte de su amiga María


Final de MasterChef México en vivo y en directo

Actualizado a
Iker Casillas y Sara Carbonero lamentan en Instagram el fallecimiento de una conocida.

Iker Casillas y Sara Carbonero no afrontan un buen momento. Tal y como han dejado ver a través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja ha tenido una reciente pérdida. María, una conocida de la pareja formada por el futbolista del Oporto y la periodista, ha fallecido y ambos han querido rendirle un homenaja a la fallecida, de la que no han revelado más datos.

El mensaje de Sara Carbonero lanzado en Instagram Stories.
Ampliar
El mensaje de Sara Carbonero lanzado en Instagram Stories.INSTAGRAM

"El cielo hoy estaba más bonito que nunca... te echaremos de menos, María...", ha escrito Carbonero a través de su perfil en Instagram Stories, en el que ha acompañado las palabras con una imagen del cielo sobre un avión.

La periodista volvía de regreso de Madrid, donde había participado en la grabación de un programa de Pasapalabra, en el que colaboró con Juanma Iturriaga, Barei o Julián López, tal y como recogió también en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Casillas también ha querido recordar a su conocida a través de Instagram Stories. El portero madrileño ha utilizado la imagen del mar para lanzar un mensaje a la fallecida: "Hasta siempre, María. D.E.P", ha escrito Casillas. El futbolista se despedía este mismo año de su abuelo Mariano Fernández, al que le unía una estrecha relación y con el que pasó muchos veranos de su infancia en Navalcruz.

"Hasta siempre, María. D.E.P.".
Ampliar
"Hasta siempre, María. D.E.P.".INSTAGRAM