SOLIDARIOS

Morata y Raúl, entre las Diez personas 10 de Chocrón

El futbolista del Chelsea y el icono del Real Madrid se unen a Dabiz Muñoz o Malena Costa para ayudar a los más necesitados.

Actualizado a
Álvaro Morata, Raúl o Dabiz Muñoz, entre las Diez personas 10 de Chocrón.

Florida Retiro de Madrid acogió ayer la presentación del catálogo benéfico Diez Personas 10, un acto al que acudieron muchos rostros conocidos de la sociedad española y en el que se econtraban nombres del deporte tan conocidos como los jugadores del Real Madrid Nacho, Luka Modric o Kovacik y grandes nombres de la historia del equipo blanco como Raúl, Mijatovic o Arbeloa.

Mijatovic, Modric y Kovacic acudieron al acto de Chocrón.
Ampliar
Mijatovic, Modric y Kovacic acudieron al acto de Chocrón.CHOCRÓN

Todos ellos fueron a apoyar junto a cerca de 300 invitados la publicación del catálogo presentado por Chocrón Joyeros en el que se han elegido a 10 rostros del año y entre los que se encuentran personajes tan reconocibles como el jugador del Chelsea Álvaro Morata, Raúl González, Dabiz Muñoz, el actor Ernesto Alterio, Jorge Blass, Malena Costa, Pitingo o el periodista Vicente Vallés.

Raúl González ha sido uno de las Diez personas 10 elegidas por Chocrón.
Ampliar
Raúl González ha sido uno de las Diez personas 10 elegidas por Chocrón.CHOCRÓN

La colaboración de los 10 participantes no es en valde. Chocrón Joyeros destinará a cambio de la participación de los rostros en las fotografías una aportación a las fundaciones, asociaciones benéficas u ONG que cada uno de ellos haya escogido.

Morata y Raúl, entre las Diez personas 10 de Chocrón

Álvaro Arbeloa y su pareja

Foto:CHOCRON JOYEROS

Luka Modric con su pareja

Foto:CHOCRON JOYEROS

Mario Suárez y Malena Costa

Foto:CHOCRON JOYEROS

Del Bosque charla con Moisés Chocrón

Foto:CHOCRON JOYEROS
1 / 4

Dabiz Muñoz ha elegido a Fundela porque "hay mucho desconocimiento sobre la enfermedad del ELA" y ese desconocimiento hace "que no pueda tratarse casi de ninguna forma". "Uno de mis amigos con los que jugaba al fútbol de pequeño, Carlos Matallanas, padece esta enfermedad y me acuerdo mucho de él, nos llevamos muy bien, y lo quiero mucho", ha expresado el chef.

Dabiz Muñoz ha donado el dinero a Fundela.
Ampliar
Dabiz Muñoz ha donado el dinero a Fundela.DANIEL CEJUDO

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas