LANZAMIENTO

Cómo, dónde y cuándo ver la nueva serie The Punisher

La nueva ficción del universo Marvel llega este viernes 17 de noviembre a Netflix, como una de sus grandes apuestas del año

Actualizado a
Cómo, dónde y cuándo ver la nueva serie The Punisher en Netflix

El héroe justiciero más implacable del mundo del cómic, The Punisher, estrena este viernes 17 de noviembre su nueva serie televisiva en Netflix, protagonizada por el actor Jon Bernthal.

Esta ficción que encabeza el intérprete famoso por sus papeles en The Walking Dead y en Daredevil, nace precisamente como un spin-off de ésta última, centrado en el personaje de este exmiembro de las fuerzas especiales que combate el crimen sin piedad.

Fecha y hora de lanzamiento en Netflix

Como ya explicamos más profundamente, esta primera temporada de la serie cuenta con un total de 13 capítulos, que como siempre serán lanzados "de golpe" en Netflix.

La fecha escogida por la plataforma de pago ha sido, como ya hemos dicho, este 17 de noviembre, coincidiendo como es habitual en ella con un viernes. La hora también será la habitual en España, las 9:01 de la mañana.

Al ser una serie exclusiva de Netflix, sólo los usuarios de la empresa podrán verla por estar suscritos a sus servicios, ampliando su estrategia de atraer a más suscriptores gracias a su variada oferta de ficción, a la que se suma The Punisher.

Sinopsis de The Punisher

Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, el exagente de las fuerzas especiales Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York.

Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia, y para ello lucha contra el crimen de cualquier modo, sin importar las formas o las consecuencias.

Jon Bernthal encabeza el elenco de actores

Al frente del reparto de esta ambiciosa serie se encuentra el gran protagonista, Jon Bernthal. Pero como ya recogimos, aparece muy bien rodeado con otros rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Es el caso de Ben Barnes (Westworld, Las crónicas de Narnia), Amber Rose Revah (Emerald City, El fin de un Imperio), Deborah Ann Woll (Daredevil, True Blood) y Ebon Moss-Bachrach (Girls, La casa del lago), entre muchos otros. Todo ello podremos verlo a partir de este viernes a las 9:01 horas en Netflix.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?