ANUNCIO

Netflix pone fecha a Las Chicas del Cable temporada 2


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Netflix pone fecha a Las Chicas del Cable temporada 2

La primera serie española de Netflix, Las Chicas del cable, ya tiene todo listo para el lanzamiento de su segunda temporada. Y llegará en una fecha muy señalada.

La plataforma de pago, que empezó su producción de ficción en nuestro país con esta serie a cargo de Bambú Producciones, ha compartido un tuit en el que anuncia que volverá el día de Navidad.

Lanzamiento el lunes 25 de diciembre

"Volvemos en Navidad. Pero que quede entre nosotras". Con ese escueto mensaje pone fecha Netflix España al lanzamiento, que como es costumbre en la plataforma se producirá con todos los capítulos de la segunda temporada a la vez.

La plataforma espera así que sus espectadores dediquen las fechas navideñas a darse un buen "maratón" con la serie, e incluso renuncian a su habitual día de lanzamientos (que suele ser el viernes) para situarlo un lunes.

Un secreto unirá a Las Chicas del Cable

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos siguen protagonizando la serie, encarnando los papeles de Lidia, Carlota, Ángeles y Marga. Cuatro mujeres modernas y luchadoras en una sociedad y cultura machista y atrasada como la de 1920.

En esta ocasión, las cuatro Chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte. Vivirán nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios.

Ya renovada por tercera temporada

El elenco estará encabezado por ellas cuatro, pero tiene a otros muchos actores y actrices de renombre, algunos que también se mantendrán tras la primera temporada y otros que se incorporarán.

Entre los que repiten están Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. Como fichajes, aparecen Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.

Además, e incluso antes de haber estrenado esta segunda temporada, Netflix ya ha confirmado que han renovado la serie y que tendrá una tercera tanda de capítulos, situándola incluso como una de sus ficciones más exitosas a nivel mundial, aunque sin aportar datos.