LOTERÍA DE NAVIDAD

Así es Charlotte Vega, la protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2017


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Charlotte Vega; así es la protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad.

Charlotte Vega ya es el rostro de estas navidades. Apenas han pasado unas horas desde que Loterías y Apuestas del Estado estrenase el anuncio de la Lotería de Navidad y la cara de la joven actriz ya figura en todas partes gracias a su protagonismo en el spot dirigido por Alejandro Amenábar.

Lejos de venir del espacio como la extraterrestre que adquiere el nombre de Danielle, Charlotte Vega es una joven madrileña de apenas 23 años pero con un ya largo currículum tanto en el cine como en la televisión.

De familia británica, la joven se crió en Sitges y asistió a la British School de Barcelona y con apenas 18 años comenzó a trabajar en el cine con su participación en Rec 3: Génesis y un año más tarde se convertiría en uno de los rostros de El secreto de Puente Viejo para, en 2014, protagonizar El club de los incomprendidos.

Fue en 2014 cuando dio el salto fuera de nuestras fronteras con Refugiados, serie de la BBC en la que compartía plano con Natalia Tena. Precisamente, la causa de los refugiados es una de sus proclamas a través de Instagram, donde apoya campañas en favor de la asistencia a las víctimas de la guerra.

Tras su paso por Velvet y Lo que esondían sus ojos, Charlotte Vega parece haberse hecho un hueco definitivo en el cine con su participación en diferentes proyectos que la han llevado a la gran pantalla este año en hasta cuatro ocasiones y con cintas internacionales. En American Assassin comparte cartel con Michael Keaton y Dylan O'Brien, y en cartelera se encuentra La librería, película en la que repite bajo la dirección de Isabel Coixet -en 2013 apareció en Mi otro yo, protagonizada por Sohpie Turner-. También ha trabajado en Provenance y The Lodgers.