PIDE AYUDA

Aurah Ruiz, novia de Jesé, denuncia el estado de su hijo

Aurah Ruiz, novia de Jesé, denuncia la situación de su hijo


Marisol Ramírez, la actriz que le da vida a La Llorona

El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tiene ya cuatro meses, pero por desgracia todavía no ha podido salir del hospital, donde lucha contra una enfermedad de la que sus padres prefieren no hablar.

Ella no se separa de su lado, y él aprovecha siempre que puede para viajar desde Inglaterra (donde juega en el Stoke City) y poder ver a su pequeño y a su pareja en las Canarias, donde el niño permanece ingresado.

La situación del bebé no parece mejorar, lo que ha hecho que la joven madre haya compartido un llamamiento desesperado a través de las redes sociales, solicitando una ayuda y solución para su hijo.

Aurah Ruiz hace un llamamiento desesperado

Aurah Ruiz ha utilizado Instagram Stories para compartir su pesar y clamar por una solución a la situación de su hijo, explicando que necesita una prueba que no puede ser realizada en las Canarias, y que pese a haber pedido el traslado del niño para lograr hacérsela, le "ponen pegas" para realizarlo.

La joven denuncia que están tratando a su hijo como un "conejillo de indias", lamentando que "fuera de España el caso de mi hijo ya hubiera sido sometido a una operación, una recuperación y estado en casa".

Primer mensaje de Aurah Ruiz en Instagram Stories

Segundo mensaje de Aurah Ruiz en Instagram Stories

Tercer mensaje de Aurah Ruiz en Instagram Stories

Tras esos tres mensajes para desahogarse y pedir ayuda, Aurah Ruiz también compartió otro dando las gracias a sus seguidores por todos los apoyos y ánimos que la estaban enviando.