Van Damme casi llega a las manos con un Power Ranger

ENFRENTADOS

Van Damme casi llega a las manos con un Power Ranger

El Power Ranger verde y Jean Claude Van Damme.

INSTAGRAM

El actor Jason David Frank llegó a agarrar por el cuello al intérprete belga durante La Mole Comic Con de Ciudad de México.

Jean Claude Van Damme fue uno de los grandes invitados a La Mole Comic Con, la convención celebrada en Ciudad de México. Allí el actor de 57 años protagonizó un divertido momento al repetir el baile de Kickboxer que se volvió viral hace un tiempo pero también protagonizó un desencuentro con ni más ni menos que el Power Ranger verde de la serie original de la década de los noventa.

En un vídeo que vio la luz el lunes puede verse el tenso momento que protagonizó el intérprete de Soldado universal con Jason David Frank en una de las salas en las que descansaban las estrellas del evento. Pese a lo confuso de las imágenes, puede verse a Van Damme y a Frank cara a cara discutiendo acaloradamente. En un momento de los apenas 26 segundos de duración, Frank parece agarrar al belga del cuello hasta que los presentes intentan -y logran- separarles.

Según declaraciones del propio Jason David Frank al medio online The Blast, todo se trató de una trampa. Su testimonio afirma que le reunieron en la misma sala que el mítico actor belga pese a que habían tenido roces anteriores que se remontaban al estreno de la película de Power Rangers en 1995 y de las que se desconocen los motivos.

See you all tomorrow so much #jdflove I appreciate it!! Share your pictures and videos #jdfffn see you tomorrow!! JDF @lamole_comiccon

Una publicación compartida de Jason David Frank (@jdfffn) el

Según Frank, alguien del séquito que acompañaba a Van Damme a la conferencia le solicitó que se hicera una foto con el intérprete de 57 años, a lo que accedió. El Power Ranger afirmó que se trataba de una especie de montaje ya que había cámaras rodando el encuentro y que Van Damme le exigió disculpas por aquello y por una pelea a la que le retó en 2010. En una de las fotos publicadas por The Blast se puede ver a Frank arrinconando a Van Damme contra la pared y agarrándole del cuello, algo que hizo tras las supuestas provocaciones del belga, que, según Frank, le retó a una pelea.

Críticas en Instagram

Tras lo sucedido, Frank lanzó un post en Instagram en el que acusó a Van Damme de falta de profesionalidad y pidió "ofrecer una lucha en la jaula y no en una estafa cómica". "La gente me decía que nunca conociera a mis héroes porque me decepcionarían", escribió el Power Ranger.

"A pesar de ello, siempre seré un gran admirador de sus películas. No le guardo rencor", escribió en Instagram Frank, afirmando que pese al momento con Van Damme disfrutó de la cita en Ciudad de México.

0 Comentarios

Normas Mostrar