CELEBRITIES

Lynda Lopez: así es la periodista, hermana menor de Jennifer Lopez

Famosa en Estados Unidos ha trabajado para medios como CBS, E! News, Huffington Post o el canal ABC

Actualizado a
Lynda Lopez: así es la hermana menor de Jennifer Lopez. Foto: Instagram

Jennifer Lopez es, sin duda, una de las cantantes más famosas del mundo y aunque su vida sentimental e incluso la familiar ha ocupado titulares en multitud de ocasiones poco o nada sabíamos hasta ahora de su hermana pequeña Lynda.

Desconocida en nuestro país hasta ahora Lynda Lopez es una cara muy conocida en Estados Unidos donde es una reconocida periodista que ha trabajado para medios como CBS, E! News o Huffington Post.

Actualmente presentadora en el canal ABC, comenzó su carrera en VH1 en la década de los 90, antes de que su hermana saltara a la fama, como presentadora y periodista en las alfombras rojas de importantes eventos.

La pequeña del clan, de 45 años, llegó incluso a entrevistar a JLo en el desempeño de su trabajo cuando esta protagonizó en el año 2000 la película de la vida de Selena Quintanilla.

Una buena relación

Las hermanas Lopez mantienen una relación excelente. Lynda ha mostrado la admiración que siente por la "diva del Bronx" en multitud de ocasiones y se ha declarado fan de la artista.

“La quiero con toda mi alma. Es todo un ejemplo a seguir. Cuando le pregunto si está bien, siempre responde que sí, aunque sé que está exhausta. Es una mujer increíble”, revelaba en una entrevista para Cosmopolitan.

Las dos mujeres se convirtieron en madres en el año 2008 y compartieron esta bella experiencia juntas. La maternidad les impulsó a crear la López Family Foundation, una institución que ayuda a madres sin recursos de países pobres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?