Xabi Alonso y Arbeloa, juntos de nuevo en la carrera Behobia- San Sebastián

ATLETISMO

Xabi Alonso y Arbeloa, juntos de nuevo en la carrera Behobia- San Sebastián

Xabi Alonso y Arbeloa juntos de nuevo en la Behobia- San Sebastián. Foto: redes sociales

Los exfutbolistas del Real Madrid se estrenan en la famosa carrera de 20 km que contará con más de 30.000 participantes

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa estarán juntos de nuevo en la carrera Behobia- San Sebastián.

El patrocinador de la cita vuelve a unir a los dos amigos para participar en la prueba de 20 kilómetros que reunirá a más de 30.0000 corredores y en la que ambos se presentan por primera vez.

El recorrido cuenta con los altos de Gaintxurizketa (Km. 7) y el de Miracruz (Km. 16),  un desnivel positivo de 192 metros y una altura máxima de 80 metros que hacen que sea una prueba de una alta exigecia, según explican en su web.

La carrera está organizada por el Club Deportivo Fortuna y este domingo 12 de noviembre celebrará su quincuagésima tercera edición.

Una carrera con muchas caras conocidas

La Behobia- San Sebastián, famosa por contar con caras muy conocidas ha tenido entre sus participantes a deportistas de la talla de Luis Enrique, extécnico del FC Barcelona, la montañera Edurne Pasaban, los ciclistas Abraham Olano, Iñigo Chaurreau, Joseba Beloki o Neil Stephens.

Los exjugadores de la Real Sociedad Aitor López Rekarte, Joseba Llorente o Javi Guruzeta y los colegiados Emilio Guruceta Muro y Joaquín Urío Velázquez fueron otros de los rostros famosos que acudieron a la cita a lo largo de estos años-

Entre los famosos de la televisión que han participado en la carrera aparecen la presentadora Anne Igartiburu, el periodista Jon Sistiaga, el cantante de Ducan Dhu Mikel Erentxun y los actores Miguel Ángel Muñoz y Kira Miró.

0 Comentarios

Normas Mostrar