La cantante y blogger Hannah Stone se suicida con 16 años

INTERROGANTES

La cantante y blogger Hannah Stone se suicida con 16 años

La cantante y blogger Hannah Stone se suicida con 16 años

Pese a su corta edad era un rostro muy famoso en la red, gracias a la plataforma YouNow, donde tenía más de 375.000 seguidores

El mundo de las redes sociales y los jóvenes "influencers" ha vuelto a deparar un caso dramático, que llega poco más de un mes después de conocerse el suicidio de la española Celia Fuentes, que participó en el programa de Sara Carbonero "Quiero Ser".

En esta ocasión la triste protagonista es Hannah Stone, una joven de apenas 16 años que había logrado hacerse un nombre en el mundo de la música y las redes sociales gracias a sus canciones y vídeos en la plataforma YouNow.

Exitosa cantante y blogger

Con más de 375.000 seguidores en dicha red social, Hannah Stone ya era una de las jóvenes estrellas más conocidas de Estados Unidos, logrando mezclar con éxito esa faceta de cantante con la de influencer y blogger.

Sin embargo, ahora se ha sabido que su cadáver fue hallado el pasado 1 de noviembre en circunstancias que apuntan al suicidio, después de haber anunciado a mediados de octubre que iba a permanecer un tiempo alejada de las redes "en modo no me molesten".

Su propia familia ha confirmado su fallecimiento mediante un escueto comunicado. Se da la circunstancia de que apenas faltaban unos días para celebrar el 17º cumpleaños de la joven cantante.

Podía padecer una depresión

Distintas fuentes han asegurado que en las últimas semanas Hannah Stone estaba alicaída, y de hecho sus últimos vídeos y mensajes compartidos en las redes incluían frases bucólicas y confesando sentirse "dolida" por algo que le había sucedido.

officially on do not disturb mode from now on👌🏽😉 #unbothered

Una publicación compartida de hannah stone (@iamhannahstone) el

0 Comentarios

Normas Mostrar