ESCAPADA

Zidane visita Córdoba con su mujer Veronique

El entrenador del R. Madrid ha viajado a la ciudad andaluza aprovechando el día de descanso y no ha pasado desapercibido.

Actualizado a
Zidane visita Córdoba con su mujer Veronique

Tras la clara victoria por 3-0 ante la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu y ante el parón de la FIFA, Zinedine Zidane ha dado el día libre a la plantilla del Real Madrid y ha aprovechado para escaparse a Córdoba con su mujer Veronique y así descubrir una ciudad que no conocía a pesar de los más de quince años que lleva viviendo en España, como jugador y entrenador del conjunto madridista.

Según han informado diversos medios cordobeses, la pareja llegó ayer por la noche a la ciudad andaluza y esta mañana ha hecho turismo paseando por su casco antiguo y visitando algunos de sus lugares más emblemáticos como la Mezquita Catedral, el Patio de los Naranjos o los alrededores del Ayuntamiento, junto al Templo Romano.

Zidane ha intentado pasar lo más desapercibido posible en este paseo y para ello se ha "camuflado" con una gorra y unas gafas de sol oscuras. Sin embargo, no era tarea fácil y ha sido reconocido por muchas personas que no han dudado en acercarse a él para pedirle una foto o un autógrafo. El francés les ha atendido con la amabilidad que le caracteriza y sus imágenes ya están llegando a las redes sociales incluyendo bromas como esta.

"Diario Córdoba" ha podido hablar con Zidane durante esta visita y el entrenador ha confirmado que nunca antes había estado en Córdoba y que el monumento que más le ha gustado ha sido la Mezquita.

El citado medio también revela que ha comido con su mujer en un pequeño restaurante, prácticamente solos, en La Ribera y que a la salida le esperaban una docena de aficionados a los que se han ido sumando muchos más a medida que iba caminando por la calle.

Además de descubrir Córdoba, esta escapada con su mujer probablemente también ha servido a Zidane para desconectar un poco de fútbol antes de volver mañana por la tarde a los entrenamientos con el Real Madrid y comenzar a preparar el derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano del próximo sábado 18 de noviembre.