RESTAURANTE

Adiós al Real Café del Bernabéu, hola a Berasategui

El actual establecimiento en el estadio del Real Madrid cierra, y el famoso cocinero abrirá un nuevo restaurante en su lugar

Actualizado a
Adiós al Real Café del Bernabéu, hola a Berasategui

El Estadio Santiago Bernabéu perderá muy pronto uno de sus locales más prestigiosos y privilegiados, el Real Café, y en su lugar llegará un nuevo restaurante del prestigioso cocinero Martín Berasategui.

En teoría a finales de este mismo año, el restaurador que posee 8 estrellas Michelín (el español que más tiene) abrirá las puertas de este nuevo negocio del que se sabe que se llamará "Ball All by Martín Berasategui".

Dos plantas, con vistas al campo

Será su primer restaurante en Madrid, y contará con dos plantas. La baja se conformará como un bar de tapas y cócteles. En la superior se situará un enorme salón-comedor, con una cristalera de 40 metros con las mejores vistas del interior del Santiago Bernabéu.

Como ya hemos dicho, este nuevo restaurante reemplazará al Real Café y tendrá su misma ubicación, en la puerta 30 del estadio, a la que se accede desde la avenida de Concha Espina.

Su primer restaurante en Madrid

Martín Berasategui es uno de los mejores cocineros del mundo, como lo atestiguan sus 8 estrellas Michelín en sus hasta ahora tres restaurantes. Este "Bal by Martín Berasategui" será su cuarto local, y el primero en Madrid.

Pese a estar situado en las entrañas del coliseo blanco, el cocinero nunca ha ocultado que sus orígenes de San Sebastián pesan en sus gustos futbolísticos, sintiendo los colores de la Real Sociedad. Algo que no impedirá que convierta el Santiago Bernabéu en una referencia culinaria en Madrid y a nivel mundial.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?