EN LOS ÁNGELES

Lamar Odom se desploma en una discoteca

El exjugador de la NBA y ex de Khloé Kardashian tuvo que ser atendido después de que presuntamente bebiera alcohol durante horas.

Actualizado a
El exjugador de la NBA Lamar Odom desplomado en una discoteca de Los Ángeles

El exjugador de la NBA Lamar Odom vuelve a ser noticia por un nuevo y preocupante incidente relacionado con sus adicciones que tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada del domingo. Según ha revelado TMZ, el estadounidense cayó desplomado al suelo en una discoteca de Los Ángeles después de haber estado horas bebiendo alcohol tal y como aseguró el testigo que grabó el vídeo que publica el portal de noticias.

En él, puede verse que el dos veces campeón de la NBA con los Ángeles Lakers y exmarido de la celebrity Khloé Kardashian sufrió un colapso en la sala VIP del club Bootsy Bellows de Sunset Strip y tuvo que ser atendido por el personal de seguridad del local hasta que logró recobrar el conocimiento.

Lamar Odom se desploma en una discoteca

Según ha asegurado un representante de Lamar Odom a la citada publicación, su desplome no se debió a la alta ingesta de alcohol, sino a que estaba severamente deshidratado porque horas antes había estado entrenando duro y no había bebido el agua suficiente. Además sostiene que en la discoteca hacía mucho calor y que el exjugador de baloncesto "lo está haciendo muy bien".

Lamar Odom reconoció sus adicciones

Lamar Odom, de 38 años, estuvo a punto de perder la vida en octubre de 2015, cuando fue hallado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas después de haber pasado los últimos cuatro días consumiendo cocaína y estimulantes sexuales.

En diciembre de 2016, se sometió voluntariamente a un tratamiento de rehabilitación en California pensando en sus hijos y en reconducir su vida y el pasado mes de julio, reconoció sus adicciones en un sobrecogedor artículo que él mismo escribió en 'The Players' Tribune.

En él, confesó que empezó a consumir cocaína a los 24 años durante unas vacaciones de verano en Miami como vía de escape tras haber perdido a su madre a causa de un cáncer de colón cuando él tenía 12 años, a su abuela diez años después y en el año 2006 a su hijo Jayden, quien falleció a los seis meses y medio a causa del Síndrome de muerte súbita del lactante.

Poco a poco la droga fue apoderándose de él y Odom confesó que cada día le cuesta no recaer y que siempre tendrá una adicción.