EN TWITTER

La novia de Dele Alli conquista Wembley

El futbolista del Tottenham se vio ensombrecido por la belleza de Ruby Mae al aparecer en el palco del estadio londinense.

Actualizado a
Ruby Mae, la novia de Delle Ali, conquista Wembley.

El Tottenham se impuso en su partido en Wembley frente al Crystal Palace en un partido en el que el equipo de Mauricio Pochettino no pudo contar con una de sus principales estrellas. Lesionado, Dele Alli tuvo que ver el partido desde la grada del emblemático estadio londinense, lugar en el que fue eclipsado por su novia, la modelo Ruby Mae.

Ruby Mae causó sensación tras aparecer al lado de Delle Ali en el palco de Wembley.
Ampliar
Ruby Mae causó sensación tras aparecer al lado de Delle Ali en el palco de Wembley.

En un momento del encuentro, las cámaras enfocaron a Alli para mostrar que el futbolista había acudido a Wembley para apoyar a sus compañeros. El jugador de 21 años aparecía con una combinación de gorra y capucha con la que tapar su cabeza y contemplando el partido. A su lado se encontraba Mae, apoyando sus piernas en las barras de seguridad.

Fue entonces cuando en Twitter, lugar en el que pocas cosas quedan sin un comentario, comenzaron a llover mensajes de aficionados que habían fijado su mirada en la joven modelo y haciendo especial mención a su belleza.

Mae es conocida en Inglaterra por haber sido modelo para firmas tan importantes como Dolce & Gabbana o Rare London. Su relación con el centrocampista inglés se conoció durante la Eurocopa de 2016, en la que la joven acudió a los partidos de la selección inglesa, el debut de Ali en un torneo grande con la absoluta.

En su cuenta de Instagram, Mae cuenta con más de 31.000.seguidores que contemplan a diario la belleza de una joven que está dando el salto a la moda con apenas 22 años.