PSG

La mujer de Marquinhos se puso de parto en el Parque de los Príncipes

Carol Cabrino rompió aguas mientras el futbolista jugaba el PSG-Anderlecht de Champions League.

Actualizado a
La mujer de Marquinhos se puso de parto en mitad del partido de Champions League entre el PSG y el Anderlecht.

Marquinhos se encontraba disputando el PSG-Anderlecht en el momento en el que su hija María Eduarda decidió llegar al mundo. Y lo hizo en el mismo lugar; el Parque de los Príncipes. Tal y como informan los medios brasileños, Carol Cabrino se puso de parto en el estadio parisino durante la noche de Champions League en la que el equipo de su marido cerraba el pase a octavos.

La cantante brasileña, con la que el futbolista contrajo matrimonio el año pasado, decidió asistir al partido en el templo del equipo dirigido por Unai Emery como lleva haciendo desde que comenzase su relación con el central brasileño. A pesar de su embarazo, la joven no quiso perderse el choque ya que aún faltaban dos semanas para salir de cuentas. Pero los niños no esperan.

La casualidad quiso que Cabrino informase esta misma noche, a través de las redes sociales y en el mismo Parque de los Príncipes que María Eduarda no llegaría al mundo aún. Su nacimiento estaba previsto para el 15 de noviembre. Parece que Cabrino se encuentra aún recuperándose del parto y tanto ella como Marquinhos han decidido por el momento no presentar a Duda -así es como la llaman- en las redes sociales.

Según la prensa de su país, la pareja tenía todo el equipaje preparado en casa para cuando llegase el momento de dar a luz. Los planes nunca salen como se espera y María Eduarda comenzó a llegar al mundo mientras su padre defendía el área del París Saint-Germain.