SE CONOCIERON

El emotivo mensaje de Coutinho a un fan fallecido

El jugador ha dedicado unas bonitas palabras a Curtis Allen en Instagram, un joven fanático del Liverpool y gran admirador suyo.

Actualizado a
Philippe Coutinho y Curtis Allen, un joven fan que ha fallecido a causa de una leucemia y que conoció el año pasado

El futbolista brasileño del Liverpool Philippe Coutinho ha dedicado este viernes un emotivo mensaje de despedida a Curtis Allen, un joven de 17 años que era tan fanático de los Reds como admirador suyo y que desgraciadamente falleció ayer tras luchar 15 meses contra una leucemia.

En noviembre del año pasado, tres meses después de que le diagnosticaran la enfermedad y habiendo comenzado su tratamiento de quimioterapia, el Liverpool y la organización "Make a Wish Foundation" hicieron realidad el sueño de Curtis tal y como recogió el diario británico "Mirror". Según explicó su madre, hicieron un tour VIP en el estadio de Anfield y después visitaron Melwood, el campo de entrenamiento del Liverpool. Se quedaron a comer allí y tuvieron la oportunidad de conocer en persona al técnico Jürgen Klopp y a toda la plantilla del Liverpool, incluido su ídolo Coutinho.

"Coutinho es el jugador favorito de Curtis y era al que más ganas tenía de conocer. Significó mucho para él conocer a su ídolo. Se hicieron un montón de selfies y le firmó muchos autógrafos", explicó la madre de Curtis.

Él mismo también expresó lo muchísimo que había significado para él esta visita reconociendo que había sido "el mejor día de mi vida" y asegurando que le daría fuerzas en momentos de flaqueza.

"En un futuro, si notó que pierdo el ánimo todo lo que tengo que hacer es mirar mis fotos y el vídeo y eso me lo levantará", aseguró Curtis.

Lamentablemente, ha perdido la batalla y esta mañana su ídolo Coutinho le ha dedicado estas emotivas palabras de despedida junto a una fotografía de su encuentro.

"Ha sido muy triste escuchar la trágica noticia del fallecimiento de nuestro Curtis Allen. Era un gran fan del Liverpool FC y fue un verdadero honor y una alegría poder conocerle. Tenía una personalidad tan viva. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y todos estamos pensando en ti. Que Dios te bendiga! #youwillneverwalkalone", ha escrito el jugador.

Así fue el encuentro de Coutinho con Curtis Allen

El día que Curtis Allen cumplió su sueño de conocer a su ídolo Coutinho, también compartió su alegría en su cuenta de Instagram publicando este vídeo de su encuentro acompañadas de estas palabras que reflejan la gran admiración que sentía por el brasileño.

"Tener la oportunidad de conocer a mi Ídolo ha sido un sueño hecho realidad! Estaba totalmente alucinado! Ha sido un honor absoluto, estoy tan feliz de haber podido decirle a Philippe que es mi ídolo! Sigue con el buen trabajo Phil, yo siempre estoy apoyándote al 100%. Que dedicaras un rato a verme significa un mundo para mí. Nunca caminarás solo @phil.coutinho! #LFC #LFCFamily #WeAreLiverpool #Passion #LoveLFC #O'Mágico #BossTha #BestDayOfMyLife", escribió el joven.

Felicitó a Coutinho por su cumpleaños, a Klopp y a otros jugadores

El pasado 12 de junio, Curtis Allen también utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Coutinho por su 25º cumpleaños expresándole nuevamente la gran admiración que sentía por él y destacándole como "el perfecto ejemplo a seguir".

Además, el joven tampoco olvidó los cumpleaños del entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, y de otros jugadores de la plantilla como Jordan Henderson, Loris Karius, Dejan Lovren, Danny Ings, Joël Matip o Robert Firmino, a quienes felicitó puntualmente con una fotografía del día que les conoció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?