EN SU ÚLTIMO DÍA

Un exempleado de Twitter borra la cuenta de Trump

El trabajador se despidió de su empleo en la red social borrando la cuenta del presidente de Estados Unidos.

Actualizado a
Un empleado de Twitter borra durante 11 minutos la cuenta de Donald Trump.

Fue el futbolista George Best aquel que dijo lo de "en 1969 dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores 20 minutos de mi vida”. Dada la pasión que siente Donald Trump por Twitter, quizá los 11 minutos que padeció sin su cuenta en la red social pudieron ser también los peores de su existencia. Y es que un empleado de Twitter decidió despedirse de su trabajo en la red social eliminando el perfil del presidente de Estados Unidos.

Cualquier usuario que buscase durante esos 11 minutos a @realDonaldTrump se encotraba con el mismo mensaje: "@realDonaldTrump no existe". Lo que para muchos fue un acto de celebración de los ya llamados "11 minutos de paz", para la empresa supuso un quebradero de cabeza.

"La cuenta de @realDonaldTrump fue desactivada debido a un error humano por parte de un empleado de Twitter", escribía Twitter a través de su propia cuenta, afirmando que se encontraban "investigando y tomando medidas para evitar que vuelta a suceder". Las causas no eran otras que un trabajador de la empresa que, en su último día, había decidido despedirse dejando su firma en las anécdotas para el recuerdo de Twitter.

Tras instaurarse la cuenta de Trump, el propio presidente de Estados Unidos ha terminado por hacer mención a su pequeña ausencia en la red social. "Mi cuenta de Twitter fue desactivada durante 11 minutos por un empleado deshonesto", ha comentado el mandatario, que acto seguido ha continuado su mañana despachando tuits a la velocidad frenética que acostumbra.