Bertín explica el motivo de su ruptura con Arévalo
María Teresa Campos logró que el presentador hablase de su enfado con el cómico en el espacio de Telecinco.

La ruptura entre Bertín Osborne y Arévalo había alcanzado tintes de culebrón en las últimas semanas. Su amistad se había roto después de que el humorista valenciano publicase la ya famosa fotografía de la paella junto a Juan Carlos I y hasta el momento el presentador de Mi casa es la tuya había preferido no hablar de ello. Hasta que llegó María Teresa Campos.
Ha sido la periodista malagueña la encargada de arrancar las palabras a Osborne y el lugar no podría ser otro que en Mi casa es la tuya. Campos acudió como rostro invitado al programa de Telecinco y su rol acabó invirtiéndose para que el también cantante explicase su versión de los hechos y el motivo de un enfado que ahora parece solucionado.
.@BertinOsborne se sincera con Mª Teresa sobre Arévalo: "No fue solo una foto, él es como mi hermano" https://t.co/FJZdavZrVN pic.twitter.com/yeEZ7BF6Ho
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) November 2, 2017
Aunque Osborne reconoció que Arévalo era como un hermano para él y que le adoraba, reconocía que "lo que ha pasado no es una tontería" y aseguraba que "hay momentos en los que uno debe reconocer sus errores" ya que hay cosas en las que "la mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha".
Aunque algo críptico, Osborne reconocía que no le había gustado que Arévalo publicase la fotografía en la que ambos aparecían junto al rey emérito al lado de una paella que habían preparado. También reconoció que le había enfadado especialmente que el cómico utilizase la televisión para hablar de la situación de su relación: "Me puse muy triste cuando vi todo esto en la tele".
“A Arévalo lo adoro y sé que lo arreglaremos, pero hay que reconocer los errores” https://t.co/Zd6hjTNfG5 #MiCasaCampos pic.twitter.com/bZ0NhKUZfv
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) November 1, 2017
Tema zanjado
Noticias relacionadas
Las palabras de Osborne coincidieron con el testimonio de Arévalo, que regresó a Sálvame para actualizar la situación de su relación con Osborne. Aunque el último episodio de Mi casa es la tuya se emitió ayer, el rodaje había tenido lugar una semana atrás, por lo que su acercamiento ya se había producido. De hecho, parece que la amistad ha vuelto a su cauce.
Sabemos que os hace mucha ilusión que esté aquí Arévalo, ¿verdad? ¿Qué otros invitados queréis que vengan? #flipaella @fabricatele pic.twitter.com/3CtkWhWyR2
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) October 31, 2017
Arévalo aseguró en el programa de Telecinco que hace unos días le había invitado a un concierto al que no pudo asistir porque se había "comprometido a un bautizo". Tal y como explicó el cómico, el presentador jerezano le contestó que le "echaría de menos", asegurando que la situación provocada por la foto ya estaba solucionada. Queda por ver si Arévalo volverá pronto a Mi casa es la tuya -programa en el que tenía un pequeño espacio- y si se convertirán de nuevo en 'los mellizos'.



