MODELO DE EXCEPCIÓN

La hija de Bimba Bosé, tras los pasos de su madre en honor a David Delfín

Dora Postigo se estrena como modelo para la última colección del fallecido modisto.

Actualizado a
Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, debuta como modelo en honor a David Delfín.

Dora Postigo ha decidido seguir los pasos de Bimba Bosé. La hija mayor de la fallecida modelo se ha estrenado como maniquí de excepción a sus 13 años y por un motivo muy especial. La marca del modisto ha querido recuperar la colección que diseñó David Delfín y la joven ha decidido convertirse en su gran protagonista para rendir homenaje al malagueño y de paso recordar a su madre, musa principal de la marca.

El 2 de noviembre, David Delfín habría cumplido 47 años. Tras su fallecimiento a causa de un cáncer cerebral, el equipo de la marca Davidelfín ha decidido recuperar la última propuesta del diseñador, una colección que saldrá de nuevo a la venta y que pare esta ocasión ha vestido Dora Postigo. La joven ha demostrado que además de desarrollar su faceta como cantante es capaz de posar para una cámara.

Dora Postigo se estrena como modelo para David Delfín.
Ampliar
Dora Postigo se estrena como modelo para David Delfín.

Acompañando el estreno de Postigo se encuentran otras caras del mundo de la moda como Alba Galocha, Marian Pérez, Diego Moncada o Fernando Lindez. Todos ellos posan para el objetivo del fotógrafo Gorka Postigo, tío de Dora y expareja de David Delfín, al que se mantuvo muy unido hasta sus últimos días.

Embarcada en la música

La nueva faceta de modelo que se ha descubierto en Dora Postigo con la colección de David Delfín ha demostrado que la joven quiere seguir los pasos de su madre. A su estreno en el mundo de la moda hay que añadir su pasión por la música, arte que ya ha demostrado en alguna que otra ocasión a través de su cuenta de Instagram.

En junio, Dora Postigo se subió por primera vez a un escenario de manera oficial en el que fue su primer concierto. La joven, acompañada de su padre, interpretó algunos temas clásicos e incluso invitó a cantar a su hermana June, de apenas seis años.