Una alegría para Larrea: su hijo le hace abuelo de mellizos
El presidente de la Federación ya ha hecho socios de la Real Sociedad a Nicolás y Andrea. "Es una de las mayores alegrías de mi vida".
En medio del conflicto, la vida se abre paso. Juan Luis Larrea, presidente de la Federación en el momento más delicado de la institución, sobrepasado por los problemas y los asuntos judiciales, ha recibido la que él mismo ha considerado "una de las mayores alegrías" de su vida. Su hijo Gorka, que está haciendo el curso de entrenador y que fue exjugador de la Real Sociedad, Almería, Numancia y Levante, equipo con el que consiguió el ascenso, y que también jugó en Estados Unidos y Canadá, le ha hecho abuelo de mellizos.
Larrea ya ha prometido inscribir a los dos recién nacidos, Nicolás (2,175 kilos) y Andrea (2,720), como socios del club Txuri-urdin. "Después del disgusto que me llevé, por los chicos, con la derrota de la Sub-17 en la final de la India ha llegado esta noticia para compensarme", dijo muy emocionado Larrea que el mes próximo estará al frente de la Selección Absoluta en los partidos frente a Costa Rica y Rusia, ambos de preparación para el Mundial 2018.