CRITICADO

Polémica con Adam Sandler por tocarle la pierna a Claire Foy

El incómodo momento tuvo lugar en el programa de Graham Norton en la BBC.

Actualizado a
El criticado gesto de Adam Sandler a Claire Foy durante una entrevista.

La televisión británica vivió un momento incómodo durante la emisión del último programa de Graham Norton y que tuvo como protagonista a Adam Sandler. Los telespectadores del espacio de entrevistas de la BBC asistieron a un comportamiento poco acertado del actor estadounidense cuando decidió tocar en repetidas ocasiones la pierna de la también actriz Claire Foy.

Sandler acudió al espacio para promocionar junto a Emma Thompson la película The Meyerowitz Stories. Junto a ellos se encontraban Cara Delevingne y Claire Foy. En un momento de la entrevista, Sandler comienza a contar una anécdota y para ello parece que necesita colocar su mano sobre la rodilla de Foy.

En ese momento y visiblemente incómoda, la actriz británica aparta la mano del neoyorkino de su pierna, dejando claro y con una sonrisa forzada que el gesto no le ha gustado. Lejos de entender el momento, Sandler vuelve a las andadas ante la sorpresa de la propia protagonista de The Crownd y de Delevingne y Thompson, que parecen no entender muy bien el acto del protagonista de Un papá genial.

Foy comenta lo sucedido

El gesto de Adam Sandler no gustó mucho en las redes sociales y fue bastante comentado. Tras la polémica, Claire Foy ha salido al paso asegurando a través de un comunicado ofrecido por un portavoz de que la actriz no se había sentido ofendida por el gesto del intérprete estadounidense. "No creemos que nada fuese intencionado en el gesto de Adam, por lo que no ha ofendido a Claire", han explicado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?