EL CHUPETE 2017

'La pasión continúa': el emotivo y premiado spot de Osasuna

El club rojillo ha logrado récord de abonados con esta campaña en la que un padre pasa a su hija el testigo del osasunismo

Actualizado a
'La pasión continúa': el emotivo y premiado spot de Osasuna. Foto: YouTube

El spot de la campaña del Club Atlético Osasuna para la renovación y captación de nuevos abonados 'La pasión continúa' se lleva el premio El Chupete 2017.

El galardón de la XIII edición del Festival de Comunicación Internacional El Chupete 2017 premia los mejores trabajos creativos dirigidos al público infantil y este año ha ganado el anuncio del Osasuna para la temporada 17/18.

Realizado por Villa McLuhan Comunicaciones, en las imágenes padre e hija viven juntos su primer partido tras hacer un repaso por el "baul de los recuerdos" familiares. El mensaje habla de la fidelidad de una afición que no abandona a su equipo en los momentos difíciles.

La campaña, además, ha sido premiada como mejor campaña en la categoría de Medios y Soportes.

Récord de abonados

El club rojillo ha logrado un récord de abonados con esta campaña y supera el número de socios de la pasada. La capacidad de El Sadar es de unas 19.000 localidades y únicamente han quedado libres 104 localidades en Palcos VIP, Palco Preferencia y boxes.

El cofundador y CEO de El Chupete, Rodrigo Ron ha explicado que con este premio han querido “reconocer el valor creativo de esta campaña que pone en valor a través de la familia la importancia de la historia y la fidelidad. Un spot actual en el que padre e hija celebran un gol y éste pasa el testigo del osasunismo con independencia de que su equipo baje a Segunda División”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?