Real Madrid: estos son los relojes favoritos de sus jugadores

FUERA DE SERIE

Real Madrid: estos son los relojes favoritos de sus jugadores

Real Madrid: estos son los relojes favoritos de sus jugadores. Foto: Instagram

Los relojes elegidos por los jugadores blancos van desde modelos de 100 euros a piezas que llegan casi a los 50.000 euros

En Fuera de Serie han hecho un repaso por los relojes preferidos de los jugadores del Real Madrid y aunque, en general, son modelos de precios prohibitivos, encontramos alguna excepción bastante sorprendente.

Hublot y Audermars Piguet son dos de las marcas favoritas de los futbolistas blancos que lucen en sus muñecas modelos que, en algunos casos, llegan casi a los 50.000 euros.

Keylor Navas:

El portero del Real Madrid luce un modelo Yacht-Master de Rolex cuyo precio es de unos 17.000 euros.

Te amo !! Gracias Dios por cada momento q disfrutamos en la vida !! Pura vida y hala Madrid !!

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Nacho Fernández:

El defensa blanco opta por una opción menos clásica y lleva un Summit Montblanc . El precio es de 850 euros y tiene función smartwach.

Muy contento de formar parte de la familia @montblanc. Os presento el smartwatch #MontblancSummit #BeAHEAD #Montblanc

Una publicación compartida de Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el

Varane:

El defensa central de Lille, Francia, se decanta por el reloj deportivo clásico Carrera Heuer 01 de Tag Heuer que está inspirado en el automovilismo y cuesta 3.800 euros.

Repost via @tagheuer #DontCrackUnderPressure

Una publicación compartida de Raphaël Varane (@raphaelvarane) el

Sergio Ramos:

El capitán del Real Madrid es el orgulloso propietario de un Royal Oak Day & Date en oro rosa de Audemars Piguet cuyo precio arranca en 31.540 euros.

Marcelo:

Sin duda la elección más sorprendente y que más se acerca al bolsillo del ciudadano de a pie es el Casio G-Shock elegido por Marcelo. El reloj de brasileño está en torno a unos 100 euros.

Toni Kroos:

Con un precio que ronda los 33.000 euros el Royal Oak Offshore de Audemars Piguet es el reloj elegido por el centrocampista alemán Toni Kroos.

Thanks for having us you lovely japanese people🇯🇵 Now back home!

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Luka Modric:

Al igual que su compañero de equipo, Luka Modric elige el Royal Oak de Audemars Piguet, aunque en otro modelo. Tal y como suce en el caso del teutón el precio está por encima de los 33.000 euros.

Casemiro:

El centrocampista del Real Madrid Casemiro luce un reloj más clásico, el Chopard Gran Prix de Monaco Historique que está a la venta por un precio de 5.000 euros.

❤ Sara ❤

Una publicación compartida de Casemiro (@casemiro) el

Gareth Bale:

El de Cardiff es, sin duda, un gran aficionado a los relojes. Su Rolex Cosmograph Daytona es una auténtica pieza de coleccionista cuyo precio supera los 47.000 euros.

En route to Monaco for the @uefachampionsleague draw! ✈

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo es, probablemente, el jugador al que más hemos visto presumir de relojes en sus redes sociales.. Uno de sus favoritos es el Carrera Heuer-02T de Tag Heuer y tiene un precio de 14.300 euros.

Karim Benzema:

Al igual que Gareth Bale, el delantero del Real Madrid Karim Benzema luce uno de los modelos más ostentosos del vestuario blanco. Su Nautilus de Patek Phillipe está por encima de los 40.000 euros.

L'union fait la force, demande aux victimes...

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

0 Comentarios

Normas Mostrar