UN MUÑECO

Isabel Preysler se convertirá en figura de cera

La famosa acompañará con su réplica a Mario Vargas Llosa en el Museo de Cera de Madrid.

Isabel Preysler se convertirá en la nueva estrella del Museo de Cera de Madrid.

El Museo de Cera de Madrid está gestando su próxima creacción: Isabel Preysler. La famosa pasará a engrosar la lista de figuras conocidas en el centro situado en las cercanías de la Plaza de Colón de Madrid y ocupará un puesto privilegiado dentro de las diferentes zonas del museo, situándose en la la sección de Artes y Ciencias.

Tal y como ha explicado el museo a través de Facebook, el equipo artístico responsable de las figuras se dirigió al domicilio de Preysler, lugar en el que le tomaron las medidas antropométricas con las que elaborar su réplica.

Tal y como explica el museo, Preysler, "con su habitual elegancia y belleza", posó para los creadores hace unos días. La figura estará lista en unos meses y se presentará al público a principios del año que viene. La noticia ha venido acompañada con un vídeo del momento cargado con un halo brillante que rodea a la famosa y a su hogar.

La figura -real- de Isabel Preysler ha estado en el imaginario de España desde que irrumpiera con fuerza en la sociedad tras su matrimonio con Julio Iglesias. Convertida en la reina de corazones, la filipina de 66 años mantuvo relaciones con Carlos Falcó y el exministro Miguel Boyer. Desde hace dos años mantiene una relación sentimental con Vargas Llosa por la que volvió a convertirse en uno de los rostros habituales de la prensa rosa y lo que le ha valido para acompañar al peruano en el particular hall de la fama de cera.