ANUNCIA GIRA

Sam Smith actuará en Barcelona y Madrid en mayo

El cantante londinense estará en España para presentar en directo su álbum The Thrill of It All.

Actualizado a
Sam Smith anuncia conciertos en mayo en Barcelona y Madrid.

Sam Smith actuará en Barcelona y Madrid en mayo de 2018. El 15 de mayo aterrizará en el Palau Sant Jordi de la capital catalana y el día 16 hará lo propio en el Wizink Center madrileño en las que serán parte de las últimas fechas de una gira que acaba de anunciar y que le llevará por toda Europa a partir de marzo.

Las entradas estarán a la venta desde el portal de Livenation.es a partir del 27 de octubre a las 10:00 horas con precios que van desde los 41 euros (más 5 euros de gastos de gestión) hasta los 61 euros (más 7,5 euros de gastos de gestión). Los usuarios registrados tendrán opción de acceder a la preventa el 26 de octubre a partir de las 15:20 horas. Los menores de 16 años tendran que ir acompañados de madre, padre o tutor legal

El 3 de noviembre, Smith publica The Thrill of it All, álbum continuación de su exitoso debut In the Lonely Hour, editado en 2014. El cantante de 25 años se enfrenta a la complicada tarea de estar al nivel de entonces, cuando logró despachar más de 8,5 millones de álbumes, lograr cuatro Grammy y hacerse con el Oscar y el Globo de Oro por su interpretación de Writing's on the Wall.

Por el momento, Smith ya ha dado a conocer al público alguna de las canciones que estarán en The Thrill of it All como Pray o Too Good At Goodbyes, ambas presentadas en exclusiva en el programa estadounidense Saturday Night Live.