TENDENCIAS

Gafas de sol de invierno, una tendencia que te protege la vista

Hasta hace poco si llevabas gafas de sol más allá de los meses de verano pensaban que querías ocultar los típicos ojos rojos tras una noche de juerga.

Actualizado a
Gafas de sol de invierno, una tendencia que te protege la vista

Seguramente llevarás en tu bolso un par de gafas de sol todo el año y durante el invierno sigue siendo parte de tu ‘outfit’ y es en esos días soleados y fríos cuando más las necesitas.

Esto no es por seguir una tendencia, sino que ya lo vemos como una necesidad real de proteger nuestra vista de los rayos UV, presentes durante todo el año.

Siempre se habla del sol del verano y los peligros que conlleva, pero el mayor peligro para nuestros ojos en invierno no es que nos deslumbre algún destello reflejado en la nieve cuando estamos disfrutando de nuestro deporte favorito o algún charco de agua en esos días lluviosos, sino otros factores que pueden provocarnos daños severos como la sensación de ‘ojos secos’, fruto de la combinación de las bajas temperaturas, el viento y la contaminación en la ciudad.

Protege tus ojos en invierno, pero hazlo con estilo

Por eso la mejor manera de evitarlo es utilizar gafas de sol en estos meses de frío, que además de protegernos de los rayos de sol que durante esta época inciden de manera horizontal, también nos ayudan a seguir las tendencias con un accesorio que temporada tras temporada se muestra como un ‘must’ para componer looks de lo más sofisticados.

Ampliar

De hecho, lo ideal es contar con varios modelos que se adapten al estilo de cada vestimenta, ya que no deberías utilizar las mismas gafas cuando vas de forma elegante a una cita que cuando vas a dar un paseo relajado por el campo el fin de semana o a disfrutar de una escapada a una estación de esquí.

Así que si estás pensando en renovar tus viejas gafas de sol, o simplemente quieres aumentar tu colección, recuerda que lo más importante es confiar siempre en marcas que garanticen la mayor calidad y protección para tus ojos pero también que dispongan de modelos con un diseño actual y divertido como los que ofrece la marca Goodbye, Rita con sus líneas LP, LABEL e ITSY-BITSY que te ofrecen un abanico de opciones según tus gustos y necesidades.

Ampliar

Recuerda, este invierno proteger tus ojos será más tendencia que nunca.