PICANTES DECLARACIONES

La mujer de Dries Mertens: "En la cama soy excéntrica"

Kat Kerkhofs, la esposa del jugador belga del Napolés, ha causado un gran revuelo al confesar secretos de su vida íntima.

Actualizado a
El futbolista belga del Napolés Dries Mertens con su mujer Kat Kerkhofs

El futbolista belga del Napolés Dries Mertens lleva dos años casado con su mujer y compatriota, Kat Kerkhogs, y últimamente han sonado con fuerza los rumores de una profunda crisis en su matrimonio.

La joven, de 29 años, ha concedido una entrevista al programa de televisión de su país "Gert Late Night" en la que no solo se ha referido a su relación con el delantero, también ha confesado grandes secretos de su vida privada que han causado un gran revuelo y le han hecho saltar a la noticia de otros medios internacionales, especialmente italianos.

"La crisis es agua pasada, ahora todo va viento en popa", aseguró la mujer de Mertens confirmando que los rumores eran ciertos pero que ya han quedado atrás.

Las confesiones más íntimas de la mujer de Mertens

Como hemos señalado, Kat Kerkhogs también se centró en hablar de sí misma y descubrió su lado más íntimo y desconocido, incluyendo detalles de su vida sexual.

"En público me comporto como una señora pero en la cama soy excéntrica. Creo que cuando estás segura de ti misma a nivel sexual, las cosas te van mejor en general. Me gusta practicar el sexo en los lugares más inusuales, como en los baños de un tren, eso me encanta", reveló.

Durante esta entrevista, Kat Kerkhogs tampoco tuvo reparos en admitir que su cuerpo no es 100% natural.

"Me hice un retoque el año pasado, me tuve que reducir los pechos. Eran demasiado grandes", confesó la pareja de Mertens.