POR UN ALTO PRECIO

David Silva pone a la venta su lujosa villa de Canarias

El jugador lleva ocho años en el City y aunque su renovación sigue sin cerrarse, quiere vender la casa que tiene en su tierra.

El futbolista grancanario David Silva en un partido con la selección española.

El internacional español David Silva lleva ocho años en Inglaterra defendiendo la camiseta del Manchester City y, aunque lleva varios meses negociando con el club su renovación, ha tomado una decisión en su vida privada que da a entender que por el momento no tiene intenciones de volver a España.

Según ha desvelado "El Español", el centrocampista grancanario ha puesto a la venta la lujosa villa que tiene en su tierra, concretamente en la zona residencial de Tauro que está situada a 200 metros de la playa del Cura, del campo de golf y de otros lugares de ocio.

Tal y como indica el citado medio, David Silva es dueño de esta propiedad desde que comenzó a consagrarse como futbolista, cuando decidió comprar un amplio terreno y construir varios chalets de los cuales vendió todos a excepción del que se quedó para él y ahora busca comprador.

El diario también detalla algunas de las características de la propiedad del jugador, "con un cuidado y minimalista diseño", que justifican el alto precio de la operación, 1,1 millones de euros. Así, explica que el terreno cuenta con 400 metros cuadrados de los cuales más de 120 pertenecen a la zona de un jardín que cuenta con piscina privada.

"La vivienda consta de una gran cocina, tres dormitorios amplios, tres baños, sala de estar abierta rodeada de grandes cristaleras con vistas al exterior, solárium y un gran balcón en la segunda planta", señala El Español sin olvidarse de su garaje, con capacidad para cuatro coches.

En cuanto a su actualidad deportiva, David Silva y sus compañeros del Manchester City recibirán esta tarde en el Etihad Stadium al Napolés en un partido de Champions en el que intentarán conservar su imbatibilidad de esta temporada, gracias a la cual son líderes de la Premier League, y mantener también la primera posición de su grupo.