Sergio Ramos se pone guapo para la Champions
Dos días antes de recibir al Tottenham en el Bernabéu, el capitán del Real Madrid se ha puesto en manos de su peluquero.
Con permiso de las competiciones nacionales, la Champions League es el torneo que más motiva a los futbolistas. Tras verse interrumpida por el parón de selecciones, esta semana volverá en la tercera jornada de la fase de grupos y Sergio Ramos se ha puesto guapo para la ocasión.
El capitán del Real Madrid es uno de esos futbolistas que demuestran no descuidar su imagen y se ha puesto en manos de su peluquero para retocar su look antes de la visita del Tottenham al Santiago Bernabéu el martes a las 20.45h, la hora habitual de la Champions.
Tras vencer el sábado 1-2 en Getafe, con un gol in extremis de Cristiano Ronaldo en el minuto 85 y con Ramos completando el partido pese a haber sufrido vómitos por la mañana, Zidane ha concedido un día de descanso a los jugadores que fueron titulares y el central se lo ha tomado para recuperarse por completo sacando también un rato para ponerse "a punto con el número uno", su peluquero.
Ramos ha dejado constancia de su encuentro en Instagram, publicando esta imagen junto a las siguientes palabras. "Vuelve la @uefachampionsleague. Puesta a punto con el número uno @menpeluqueros. ✂ ¡Abrazo, crack! ✂".
Su peluquería de confianza
Repasando la cuenta de Instagram de la peluquería a la que etiqueta Sergio Ramos, hemos descubierto que ya había confiado en este mismo peluquero en al menos otras dos ocasiones.
La primera de ellas en septiembre de 2015, cuando quiso lucir "como un pincel" en el día de su renovación con el Real Madrid. Para la peluquería fue un orgullo atenderle y le elogiaron como persona más allá que como futbolista junto a la fotografía que compartieron en su compañía.
"Un honor como siempre que el mejor central del mundo confíe en nosotros para sus cambios de imagen, y más para el gran día de su renovación. Gran futbolista mejor persona".
La segunda y anterior a la de este domingo fue a comienzos del pasado mes de junio para otro partido de Champions, la gran final de Cardiff ante la Juventus en la que el Real Madrid conquistó la duodécima ganando por 1-4.
Sergio Ramos volvió a ponerse en sus manos para la gran cita y la peluquería compartió esta imagen de su cambio de look deseándole suerte y reafirmando que es un placer cortarle el pelo.