Liga de la Justicia presenta a Superman en su nuevo tráiler

PRÓXIMAMENTE EN CINES

Liga de la Justicia presenta a Superman en su nuevo tráiler

Imagen promocional de Liga de la Justicia.

WARNER

La película del universo DC presenta su tráiler final antes de su llegada a los cines el 17 de noviembre.
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

"El mundo necesita a Superman". Con estas palabras lamenta Batman (Ben Affleck) la desaparición del gran superhéroe en Liga de la Justicia. Y es que en el nuevo y definitivo tráiler de la película que DC y Warner estrenan el 17 de noviembre, la figura del más famoso superhéroe está presente todo el tiempo pese a su evidente ausencia.

El tráiler comienza con Amy Adams en el papel de Lois Lane mirando al horizonte mientras imagina la figura de Superman (Henry Cavill), al que se supone muerto. Su figura planea durante los algo más de dos minutos de duración del tráiler mientras la formada Liga de la Justicia se une para combatir al mal. Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg son la única esperanza de la humanidad.

La película dirigida por Zack Snyder se presenta como una de las grandes apuestas del cine de superhéroes para el último tramo de 2017. Con las interpretaciones de Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Amber Heard, Jeremy Irons o Robin Wright, Liga de la Justicia se dividirá en dos partes, la segunda película se espera que se estrene en el verano de 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar