RUMORES

Maluma, el gran favorito para la canción del Mundial 2018

Según varios medios de Colombia, la FIFA ya habría contactado con el cantante para encargarle la canción oficial del Mundial 2018
Los mejores regalos para el 14 de febrero

Actualizado a
Maluma, el gran favorito para la canción del Mundial 2018

La FIFA sigue ultimando detalles de cara al Mundial de Rusia 2018, y según diversos medios colombianos, parecen que ya han designado quién quieren que cante el tema oficial del evento futbolístico más esperado.

Al parecer, el máximo estamento del fútbol internacional ya habría contactado con el cantante Maluma para preguntarle si estaría dispuesto a poner voz a la canción oficial. Y él habría dicho que sí.

Incluso, según esos mismos medios, el famoso intérprete de "Felices los 4" ya habría iniciado el proceso de creación del tema, tras haber acordado con la FIFA que él se encargará del mismo.

Maluma sería la voz del Mundial 2018

Por el momento, nada es oficial, aunque los rumores son fuertes y provienen de distintos medios precisamente del país natal de Maluma. Sólo se sabe que la FIFA quiere lanzar la canción original, sea la que sea y la cante quien la cante, a finales de este año 2017.

De ser cierto, es una oportunidad que Maluma seguramente no rechazará. Otros cantantes latinos como Ricky Martin (en el Mundial de Francia 98 con "La Copa de la Vida") y Shakira (en el de Sudáfrica 2010 con el "Waka Waka") ya lo aprovecharon, e impulsaron sus carreras a nivel global.

Rumor negativo: es márketing

Enfrente de esos rumores, recogidos por varios medios pero sin todavía ningún tipo de confirmación, se ha situado otro que indica que en realidad se trata todo de una estrategia de márketing.

Según esta suposición, el equipo de márketing y relaciones públicas de Maluma habría filtrado a diferentes medios esta noticia, con el objetivo de que se hable de él, pero sin ser verdad.