EN LA RED

Gonzalo Higuaín sorprende con su tatuaje más 'revolucionario'

El jugador de la Juventus mostró su nuevo tatuaje, una frase mítica frase del Che Guevara

Actualizado a
Gonzalo Higuaín sorprende con su tatuaje más "revolucionario". Foto: Instagram

El jugador de la Juventus y ex del Real Madrid Gonzalo Higuaín sorprendía sus compañeros en su último entrenamiento con un tatuaje de lo más "revolucionario".

El futbolista francés nacionalizado argentino mostraba su nuevo "tatoo" durante el entrenamiento de su equipo antes de enfrentarse al Olympiacos en la Liga de Campeones.

Con la frase del Che Guevara "Hasta la victoria siempre" grabada en la parte baja de la espalda el delantero hace su particular homenaje a su compatriota, famoso por su participación en la Revolución Cubana.

La lía en un directo de Dybala

El pasado mes de julio El Pipita avivaba los rumores de una posible relación entre Paulo Dybala y la cantante, actriz y modelo argentina Oriana Sabatini, famosa por ser hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop.

Las alarmas saltaban después de que Antonella Cavalieri, novia de Dybala borrara todas las instantáneas que tenía junto al jugador en sus redes sociales y Sabatini rompiera con su novio.

Con todas las miradas puestas en la presunta pareja, el delantero hacía un directo en Instagram en el que se coló Gonzalo Higuaín que no pudo reprimir el comentario cuando se dio cuenta de que Oriana Sabatini se conectaba en ese momento.

"¡Uh! ¡Oriana Sabatini!", dijo entre risas. Su compañero respondía rapidamente con un "Pará, pará 'pajero'. Le seguís dando de comer a la gente bobo".