Jennifer López celebra en Instagram que su familia está a salvo

EMOTIVO VÍDEO

Jennifer López celebra en Instagram que su familia está a salvo

Jennifer López en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

La cantante cuelga un vídeo de sus tíos en Puerto Rico tras conocer que han sobrevivido al huracán María.

Jennifer López está feliz. Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, la cantante puede respirar tranquila ya que ha encontrado a salvo a todos sus familiares. Por ello, López ha publicado en Instagram un emotivo vídeo en el que aparecen sus tíos y que recuerdan con cariño la infancia de la estrella de 48 años.

"No se me olvida lo buena que fue con nosotros y con mi hermano Negro", explica su tío Tomás, del que la cantante no tenía noticias desde hacía una semana. Después de que María devastase la zona caribeña, López inició la búsqueda de sus familiares y comenzó la campaña Somos una voz con la que ayudar a los miles de afectados.

"Yo la recuerdo desde pequeñita con mucho amor y mucho cariño. Siempre la he querido mucho aunque no he tenido la oportunidad de demostrárselo", explica su tía Adela en el vídeo que ya almacena casi dos millones de visualizaciones tras 10 horas en línea. "Estoy emocionada de saber que hay gente que viene de parte de ella para acá y que nos procuran. Es una emoción tremenda, tengo mucho que expresar pero no me dan las palabras", afirma la familiar.

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico🇵🇷

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"¡Después de seis largos días hemos encontrado al resto de la familia! ¡Ahora empieza la reconstrucción!", comentó la cantante en el post que acompaña al vídeo. López publicó en su cuenta de Instagram hace casi una semana un vídeo en el que aseguraba que estaba preocupada por la devastación de Puerto Rico. "Mis primos y yo no hemos podido saber nada de nuestros familiares allí", declaraba entonces tras afirmar que iba a donar un millón de dólares para ayudar al pueblo puertorriqueño.

0 Comentarios

Normas Mostrar