VIDEOCLIP

Leiva pone música al estreno de La Llamada

El artista madrileño presenta el clip de la canción principal de la cinta de Javier Calvo y Javier Ambrosi.

Actualizado a
Leiva presenta el videoclip de La Llamada, la canción que pone música a la película homónima.

El 29 de septiembre llega a los cines La Llamada, la ópera prima de los directores Javier Calvo y Javier Ambrosi. Como adelanto a su estreno, Leiva ha publicado el videoclip de la canción que lleva el mismo título y con la que pone música a la cinta, una de las grandes sensaciones de la cartelera española en este último trimestre del año.

El videoclip, dirigido también por ambos directores, muestra al excantante de Pereza tocando en uno de los rincones en los que fue rodada la cinta mientras se intercalan escenas de la película. Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo son los rostros que protagonizan la cinta.

Fruto de un fenómeno

El fenómeno de La Llamada surgió hace más de un lustro, cuando ambos directores, conocidos como Los Javis, presentaron la obra en el Teatro Lara de Madrid en mayo de 2013. Desde aquel momento, el musical en clave de comedia no dejó de crecer hasta obtener el éxito en toda Españay resultar premiada con 11 premios Broadway World.

La Llamada cuenta la historia de María y Susana, dos jóvenes que se ven obligadas a pasar su verano en el campamento religioso La Brújula. Una noche, tras una espacada a una discoteca cercana, María ve a Dios, que se le aparece con canciones de Whitney Houston. Tras diferentes cambios en el reparto de la obra en estos cinco años, los directores decidieron contar con los actores originales de La Llamada.