YOUTUBE

Muere un bloguero ruso tras dejarse morder por una mamba negra en directo


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Muere un bloguero ruso tras dejarse morder por una mamba negra en directo. Imagen: YouTube

Arslán Valéyev, un conocido bloguero ruso experto en serpientes, ha muerto a los 32 años tras dejarse morder por una mamba negra en uno de sus vídeos emitidos en directo el pasado lunes 25 de septiembre.

Valéyev, cuya esposa le había abandonado recientemente, había manifestado el pasado 23 de septiembre su intención de suicidarse como consecuencia de sus problemas matrimoniales y grabó las imágenes que retransmitió en su canal justo en el momento en el que el letal reptil le picaba.

El presentador del programa sobre grandes felinos BobCat TV y del canal de YouTube Exotarium dirigió sus últimas palabras a sus miles de seguidores y a su ex con quien había mantenido momentos antes una fuerte discusión provocada por los celos del youtuber.

Según medios de comunicación rusos  Valéyev fue inmediatamente conducido al hospital donde permaneció en coma inducido hasta su muerte. Fueron los fans que en ese momento veían el programa quienes avisaron a los servicios de emergencias médicas.

Mamba negra

Con una longitud media de 2,5 metros puede alcanzar los 4,5 metros y su veneno es mortal. Conocida por ser la serpiente más peligrosa de África su nombre se debe al color negro de dentro de su boca.

El reptil, que se alimenta de pequeños animales solo ataca al ser humano si se siente amenazada. Es territorial y cuando ataca alza la cabeza llegando incluso a veces a llegar a la altura de los ojos de un ser humano.

En su mordedura inyecta unos 100 miligramos de una toxina neurotóxica conocida como dentrotoxina que paraliza a su presa. 10 o 15 miligramos de su veneno pueden matar a un hombre adulto.

Aunque su veneno no es el más tóxico su velocidad así como la gran cantidad que inyecta hacen de ella la segunda serpiente más peligrosa del mundo tras la Taipán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?