PARTICULAR RECUERDO

Mayweather tiene un retrato de McGregor colgado en su mansión

El cuadro del luchador irlandés mide más de dos metros de largo y está al lado de uno del propio 'Money'.

Actualizado a
Floyd Mayweather tiene en su mansión un retrato de más de dos metros de Conor McGregor.

Floyd Mayweather sigue enseñando los rincones de su recién estrenada mansión. Si hace unos días enseñaba a sus seguidores la sala de cine que posee en su nueva casa, el campeón del boxeo ha mostrado esta vez un rincón que no ha dejado indiferente a nadie. Money ha mostrado la pared de una de las habitaciones en la que cuelga un cuadro de Conor McGregor.

El ya exboxeador aparece en una sala en la que se pueden ver dos retratos que superan los dos metros de altura. Dado su estilo, no sorprende que uno de ellos sea su propia figura mostrando músculo con la bandera de Estados Unidos de fondo. Lo que sí llama la atención es que al otro lado aparece el busto de McGregor.

"Exclusivas obras de arte atemporales en mi casa de Beverly Hills", ha comentado el exdeportista en su cuenta de Twitter al tiempo que mostraba la foto en la que ha posado con orgullo. Más allá de entrar a valorar la calidad de las piezas, parece que Mayweather ha querido guardar un enorme recuerdo de su combate frente al luchador irlandés.

Las dos obras en realidad fueron una pero parece que Money prefirió cortarla por la mitad para decorar una de las paredes de la mansión por la que desembolsó recientemente 22 millones de euros. La obra pertenece a Tiffanie Anderson, más conocida como 'The Pretty Artist' (la artista bonita) y está realizada en cristal roto.

Anderson es conocida en los últimos tiempos como la artista de las celebrities y anteriormente llegó a vivir en un coche. La relación que mantiene con Mayweather viene de atrás ya que la figura del imbatido boxeador ha sido protagonista de otros cuadros de The Pretty Artist.