Arcade Fire actuarán en abril en Barcelona y Madrid

CONCIERTOS

Arcade Fire actuarán en abril en Barcelona y Madrid

Los miembros de Arcade Fire con trajes dorados.

La banda canadiense presentará en España Everything Now, su último disco, los dias 21 y 24 de abril

Arcade Fire regresan a España. La formación canadiense estará en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid los días 21 y 24 de abril, respectivamente. Las dos fechas coinciden con la llegada de su tour europeo y la presentación de Everything Now, su quinto álbum, publicado el 28 de julio de este año.

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta a través de la plataforma de venta online de Live Nation el próximo jueves a las 10:00 de la mañana. Esa es la fecha elegida para la preventa. La venta general se realizará justo un día después, el 29 de septiembre a las 10:00 de la mañana y podrán adquirirse las entradas también a través de Live Nation así como de otras plataformas como Ticketmaster, Fnac, Carrefour o Halcón Viajes.

La banda de Montreal se encuentra actualmente girando en Estados Unidos y en abril comenzará su gira europea. Everything Now hizo su primera conexión en directo con el público en el Primavera Sound 2017, festival en el que fueron cabezas de cartel y en el que ofrecieron un concierto sorpresa en el que sonaron por primera vez sus nuevos temas. Casi un año después, Arcade Fire aterrizaran en Barcelona ya con el álbum en la calle.

La trayectoria de la formación liderada por el matrimonio Win Butler y Régine Chassagne comenzó a principios de siglo XXI y se estableció con Funeral (2004), un debut que llamó ya por entonces la atención de la prensa especializada. A partir de entonces y con la salida de trabajos como Neon Bible (2007) y The Suburbs (2010) su fama se fue acrecentando hasta convertirse en punta de lanza del pop alternativo de la última década, dando el salto hasta convertirse en una formación capaz de llenar grandes recintos y proporcionar un directo sólido y sorprendente como ya sucediera con Reflektor (2013), el álbum que precede a Everything Now.

0 Comentarios

Normas Mostrar