SIN FÚTBOL

Figo y Ronaldo, reencuentro galáctico con otra pelota

Los míticos exfutbolistas, con pasado en el Barcelona y el Real Madrid, coinciden en un evento y piden a sus fans que apuesten

Actualizado a
Figo y Ronaldo, reencuentro galáctico con cambio de pelota

Ahora que el Real Madrid ha vuelto a encontrar un grupo de jugadores que ha alcanzado los éxitos con estrellas entre sus filas, muchos se acuerdan de los primeros "galácticos" de Florentino Pérez.

La expresión pasó a la historia para referirse a ese Real Madrid en el que jugaban figuras como Beckham, Zidane, Figo y Ronaldo; junto a otros muchos como Raúl, Roberto Carlos, Owen, Robinho y Casillas, que huyó de esa etiqueta con su famoso "no soy galáctico, soy de Móstoles".

Ese equipo quedó en la retina de los aficionados blancos, y convirtió a sus cuatro grandes protagonistas en iconos del madridismo. Y por eso cada uno de sus reencuentros es recibido con nostalgia.

Ronaldo y Figo, juntos en el golf

Este mismo miércoles, dos de ellos han vuelto a verse en un evento que estaba relacionado con el deporte, pero que les ha hecho mostrar sus dotes con una pelota mucho más pequeña que la del fútbol.

Ronaldo y Figo han coincidido en un torneo de golf, y no han dudado en compartir el feliz momento con sus seguidores. El delantero brasileño, con una foto en Instagram Stories en la que pregunta: "¿Quién ganó?", mientras posa sonriente.

La foto de Ronaldo en Instagram Stories junto a Figo
Ampliar
La foto de Ronaldo en Instagram Stories junto a Figo

El extremo portugués ha hecho lo propio, pero en vez de con una foto con un vídeo tipo selfie en el que se muestra junto a su amigo y excompañero, y ambos bromean sobre por quién deberían apostar sus seguidores.

Capturas del vídeo de Figo junto a Ronaldo en Instagram Stories
Ampliar
Capturas del vídeo de Figo junto a Ronaldo en Instagram Stories