PRÓXIMAMENTE

Netflix lanza el primer y oscuro tráiler de The Punisher

Jon Bernthal interpreta a Frank Castle, uno de los antihéroes más conocidos de los cómics de Marvel.

Actualizado a
Netflix estrena el prímer y oscuro tráiler de The Punisher, su nueva puesta con Marvel.

Netflix ha lanzado el primer tráiler de The Punisher, su última apuesta en colaboración con Marvel. La plataforma de streaming ha mostrado en un vídeo de algo más de dos minutos una serie muy esperada por todos los seguidores del mayor antihéroe de la factoría de cómics y que está protagonizado por Jon Bernthal (The Walking Dead, Sicario).

Bernthal se mete en la piel de Frank Castle, un exmilitar que ve cómo asesinan a su familia sin que pueda hacer nada y que a partir de entonces basa su modo de vida en la venganza más sangrienta. El tráiler deja ver que The Punisher tendrá un corte aún más oscuro que otras series del combo Netflix-Marvel como The Defenders o Daredevil, en la que precisamente Bernthal ya apareció interpretando al antihéroe.

El personaje de Castle fue creado a mediados de la década de los setenta por Gerry Conway y dos mitos de la factoría Marvel como John Romita Sr y Ross Andru. En sus comienzos su aparición se remitía a unos cuantos números de la serie de Spider-man pero pronto su mundo personal hizo que tuviera una serie propia.

Por el momento, Netflix aún guarda con recelo la fecha de su llegada a la plataforma, aunque se estrenará antes de que acabe 2017. En los 13 episodios con los que contará la primera temporada de la serie acompañarán a Jon Bernthal otros actores como Jason R. Moore, Ebon Moss-Bachrach, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Daniel Webber o Paul Schulze.