CINE

Alicia Vikander: primer tráiler como Lara Croft en Tomb Raider

Dirigida por Roar Uthaug y con guion de Geneva Robertson-Dwore, se estrenará el próximo 16 de marzo de 2018

Actualizado a
Alicia Vikander: primer tráiler como Lara Croft en Tomb Raider. Foto: redes sociales

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn Mayer han presentado el primer teaser tráiler y el primer póster oficial de la nueva película de Tomb Raider que cuenta con Alicia Vikander como Lara Croft.

Dirigida por Roar Uthaug y con guion de Geneva Robertson-Dworet esta nueva adaptación de la franquicia de la arqueóloga británica más famosa cuenta también en su reparto con Dominic West, Walton Goggins, y Daniel Wu.

Sinopsis

La primera sinopsis oficial de la película, presentada recientemente, lleva al espectador 15 años antes del primer film de la saga que contaba con Angelina Jolie como protagontista.

"Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años de edad, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global, en su lugar siguió trabajando como mensajera en bicicleta en Londres mientras finalizaba sus estudios universitarios. Finalmente se decide a investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. Repentinamente se ve en una situación sumamente peligrosa. De la cual únicamente podrá salir utilizando su ingenio y habilidad, un bautismo de fuego que le hará ganarse su nombre de Tomb Raider".

Estreno el 16 de marzo

En una entrevista para THR Vikander habló sobre su personaje, Lara Croft: "Es un personaje muy querido. Crecí jugando a los juegos, y me emocioné cuando tenía quince años y vi las películas con Angelina Jolie", revelaba la artista a la que ya pudimos ver en las primeras imágenes del rodaje de la cinta el pasado mes de marzo.

Póster oficial Tomb Raider
Ampliar
Póster oficial Tomb Raider

La actriz, protagonista del calendario Pirelli 2017, promete muchas novedades en esta nueva entrega: "Es la típica chica de al lado que realiza un viaje para convertirse en la heroína de la acción que sabemos que será. Definitivamente, creo que hay muchas cosas ahí que honrarán el personaje que la gente conoce y un montón de nuevos elementos que espero que sorprendan y enganchen para verla", concluía la oscarizada intérprete.

Tomb Raider se estrenará el próximo 16 de marzo de 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?