CUARTO TRABAJO

Vetusta Morla anuncia disco: Mismo sitio, distinto lugar

El grupo Vetusta Morla, convertido en referente de la música española, desvela que lanzará su cuarto trabajo de estudio

Actualizado a
Vetusta Morla anuncia disco: Mismo sitio, distinto lugar

Este lunes, aunque pueda resultar duro como todos los inicios de semana, ha traído una buena noticia para los fans de la música que siguen a Vetusta Morla, un grupo que ya se ha convertido en referencia del indie en España.

Este sexteto madrileño originario de Tres Cantos, conformado por Pucho, Guillermo Galván, Juan Manuel Latorre, Álvaro B. Baglietto, David García "el Indio" y Jorge González, ha anunciado que tienen listo el lanzamiento de su nuevo disco.

"Tenemos algo muy emocionante que contaros:el 10 de noviembre publicamos 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', nuestro 4º disco de estudio", ha escrito el grupo a través de sus redes sociales, poniendo título y fecha al estreno.

Las 10 canciones de Mismo Sitio, Distinto Lugar

Además, sus seguidores han tenido un importante adelanto en forma de nombres de canciones, y es que en un segundo mensaje a través de Twitter, Vetusta Morla ha desvelado uno por uno el nombre de as canciones de este nuevo álbum.

1. Deséame Suerte

2. El Discurso del Rey

3. Palmeras en La Mancha

4. Consejo de Sabios

5. 23 de Junio

6. Guerra Civil

7. Te lo Digo a Ti

8. Punto sin Retorno

9. La Vieja Escuela

10. Mismo Sitio, Distinto Lugar

Vetusta Morla, 9 años y 3 discos para el éxito

La trayectoria musical de Vetusta Morla se extiende ya a lo largo de 9 años, desde que en 2008 se dieran a conocer por la puerta grande con "Un día en el mundo". De ahí en adelante asentaron su triunfal carrera con "Mapas" (2011), "Los ríos de Alice" (2013) y "La deriva" (2014).

Con "Mismo Sitio, Distinto Lugar" celebrarán su primera década como grupo, teniendo un elevado listón que ya les ha hecho ganar varios Premios de la Música e incluso ser galardonados por la revista Rolling Stone como Mejor grupo del año, Mejor disco del año y Mejor gira del año.

Destacaron desde su debut, y es que su canción "Copenhague", incluida en su primer álbum "Un día en el mundo", ya fue votada como la tercera mejor canción del indie español de los últimos 30 años, en una encuesta realizada entre los internautas y oyentes de Radio 3.